22º Aniversario de nuestra Asociación Civil

30 de junio de 2018

Vigesimo Segundo Aniversario de la Asociación Civil 

Escuadrón Fénix  Veteranos de Guerra 

El sábado 30 de junio a partir de la 14: 00 horas se realizó el almuerzo de camaradería por el 22° Aniversario del ESCUADRON FENIX – VETERANOS DE GUERRA – ASOCIACION CIVIL, que fuera constituido el 28 de junio de 1996.

El mismo se llevó a cabo en el restaurante del Hindu Club de Don Torcuato, y permitió el reencuentro de camaradas y como es costumbre, compartir un sin número de anécdotas propias y ajenas de nuestra actividad durante el conflicto, como así también durante nuestra vida en la aeronáutica actual y pasada.

Participaron los socios Sres. VGM Pedro R. Alcobe, VGM Roque G Alegría, VGM Ignacio J. Arcidiacono, VGM Roberto J. Barrientos, VGM Robel E. Bertoglio, VGM Miguel A. Cancrini, VGM Manuel M. Castro, VGM Víctor A. de la Fuente, VGM Norberto F. Garcia Marin, VGM Lorenzo González, VGM Juan C. Guarente, VGM Fausto G. Ibarra, VGM Antonio J. Maceda, VGM José Martin Sánchez, VGM Alejandro H. Nishimoto, VGM Jorge L Páez Allende, VGM  Carlos M. Rodríguez, VGM Fernando Soldan y Sr. Jorge E. Paez

Los invitados especiales fueron por el Centro de Civiles Operativo Malvinas su secretario Sr. VGM Jose Parada y subsecretario el Sr VGM Omar Cuzzi, por la C.P.H.G.A.S. su presidente Tte. Cnel (R) Ernesto D. Fernandez Maguer y su vicepresidente Cdor. Gustavo Varela Carlomagno, por el Municipio de Tigre los Sres. Emiliano Mansilla, Secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad y Ariel Arnedo, Director de Entidades Intermedias.

La Asociación Civil agradece las fotos a los socios Víctor A. de la Fuente y Carlos M. Rodriguez