Almuerzo de fin de año 2018

07 de diciembre de 2018

ALMUERZO DE FIN DE AÑO

Invitación cursada a los señores asociados

Sres. Socios del Escuadrón Fénix:

El viernes 07 de diciembre a las 12.30  hs., se realizará el almuerzo de fin de año del Escuadrón Fénix.

Lugar: Hindú Club.

Solo socios.

Cubierto a cargo del Escuadrón.

Los esperamos…

Atte. Comisión Directiva.

ALMUERZO DE CAMARADERIA DE FIN DE AÑO

El viernes 07 de diciembre de 2018 a partir de las 13:00 hrs. se realizó el Almuerzo de Camaradería a los fines de despedir el año en el restaurante del Hindu Club de Don Torcuato.

Participaron los socios VGM’s Sres., Roque G. Alegria, Pedro R. Alcobe, Rubén C. Alvarez, Ignacio J. Arcidiacono, Robel E. Bertoglio, Hector L. Caceres, Miguel A. Cancrini, Manuel M. Castro,Victor N. Connor, Victor A. de La Fuente, Marcelo E. Ducuing, Carlos A. Greco, Jose Martin Sanchez, Carlos L. Miranda,  Jorga A. Peloso, Adrian M. Petroccello, Mario A. Quarleri, Carlos M. Rodriguez, Jorge L Rodriguez,  Hugo A. Santamaria, Francisco A. Villaverde, la socia Sra. Daysi Rendo Gadea , los socios Sres. Jorge E. Paez y Carlos Roberti; el socio Antonio J. Maceda se retiró antes del almuerzo por razones laborales. Participaron invitados especiales.

A los postres el Presidente Ignacio J. Arcidiacono pronuncio sentidas palabras, agradeciendo a los presentes su concurrencia y recordando la gesta de la Guerra por Malvinas. A continuación se realizó la entrega de los presentes a los invitados especiales, con quienes nuestra Asociación trabo amistad, con una relación de afecto, simpatía y confianza en estos años de compartir experiencias de trabajo y camaradería.

Los obsequios construidos por nuestro socio Sr. VGM José (Pepe) Martin Sánchez, a quien le agradecemos su constante colaboración, consistieron en una estatuilla compuesta por un alabe de turbina y el pin del Escuadrón

Los presentes se entregaron al Director Nacional de Malvinas e Islas del Atlantico Sur de la FAA, Comodoro Humberto P. Di Mascio, al Director General de Entidades Intermedias del Partido de Tigre  Sr. Ariel Arnedo,  por el Centro de Civiles Operativo Malvinas de la Marina Mercante VGM Sr. José Parada y VGM Sr. Omar Guzzi, por el Estudio C.E.I.P  la Sra. Andrea Piedrochini, el Cdor. Lucio Sosa  y Sra. Claudia Amicarella, por la C.P.H.G.A.S. el Tcnl Ernesto D. Fernández Maguer y el  Dr.  Gustavo Varela Carlomagno,  finalizando la entrega con el brindis deseando Muy Felices Fiestas de Nochebuena, Navidad y un Prospero Año 2019

Agradecemos al Socio Jorge E. Páez, sus saludos y los videos realizados por la despedida de fin de año.

Saludos de Jorge E Páez: Estimados amigos, aquí los vídeos de la despedida de año 2018  Hindú Club, Don

 Torcuato, Abrazo enorme, Felices Fiestas.

1 de 3   Escuadrón Fénix 1 de 3 despide el 2018 Hindú Club Don Torcuato

2 de 3  https://youtu.be/FAmgFsUs2uw

3 de 3  https://youtu.be/SA80sLVtJAY

 N/R: Gracias Jorge,  Muy Buenos y constituyen un valioso gran recuerdo los videos realizados

Agradecemos las fotos a los socios Carlos M Rodríguez  y Víctor A de la Fuente