Misa por 103 Aniversario FAA

Invitación
Misa -103º Aniversario Creación de la Fuerza Aérea Argentina-.

12 de agosto de 2015 Misa por el 103º Aniversario Creación de la Fuerza Aérea Argentina.

Nuestra Asociación Civil Escuadrón Fénix Veteranos de Guerra participo de la presente ceremonia religiosa con la participación de los socios y Vocales VGM Lic. Rubén C. Álvarez y VGM Sr. Víctor A. De la Fuente

Noticias sobre la Ceremonia Religiosa

Fuente: http://www.noticiasenvuelo.faa.mil.ar/
DAMOS LAS GRACIAS POR LA CREACIÓN DE NUESTRA FUERZA AÉREA”

Fueron las palabras de monseñor Pedro Candia durante la misa en conmemoración del 103º aniversario de nuestra institución
Por Alf. Natalia Urquiza / Fotos: C 1º Virginia Canelo

Durante la mañana del 12 de agosto en la Catedral Castrense “Nuestra Señora Stella Maris” se realizó la misa para celebrar los 103 años de la Fuerza Aérea Argentina (FAA).
En esta oportunidad estuvieron presentes el jefe de Estado Mayor General de la FAA, brigadier general “VGM” Mario Miguel Callejo, el subjefe, brigadier mayor “VGM” Rodolfo Centurión; el titular del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, teniente general Luis Carena; los representantes de los jefes de la Armada y el Ejercito; personal militar superior, subalterno y civil de nuestra Institución.

Mientras el Coro de la FAA amenizaba este momento tan especial, el monseñor Candia, titular del Obispado Castrense de Argentina, comentaba: “La vida de servicio se ve plasmada cuando se abraza una vocación como es la vida militar. Tal es la entrega a esta vocación que se jura entregarlo todo por la Patria”. Y agregó: “La Virgen de Loreto conceda todo lo que la Fuerza Aérea necesita en este nuevo aniversario, anime a quienes trabajamos a diario y bendiga a quienes ofrendaron su vida por esta pasión”.

 

Fuente: http://obispadocastrenseargentina.org/2015/08/misa-de-accion-de-gracias-por-el-103-aniversario-de-la-fuerza-aerea-argentina/

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR EL 103 ANIVERSARIO DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA

En la mañana de ayer, en la Catedral Castrense Stella Maris, tuvo lugar la Santa Misa de Acción de gracias por el 103 aniversario de la creación de la Fuerza Aérea Argentina.
La celebración estuvo presidida por Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de nuestro Obispado, junto al Padre Ricardo González, Capellán Mayor de la Fuerza Aérea; el Padre Oscar Naef, Capellán Mayor del Ejército; Monseñor Germán Carmona, Capellán Mayor de la Armada; el Padre Rubén Bonacina, Capellán Mayor de la Gendarmería; el Padre Diego Tibaldo, Capellán Mayor de la Prefectura y miembros del Clero Castrense que prestan servicio pastoral en el ámbito de la Fuerza Aérea.
Estuvieron presentes el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, Brigadier General Mario Miguel Callejo; el Subjefe, Brigadier Mayor Rodolfo Centurión; el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Teniente General Luis Carena; el Subjefe, Brigadier Mayor Arturo Emilio Infante; altas autoridades representantes de la Armada y el Ejército y miembros de la fuerza homenajeada.